Craps Tricks

|

Craps Tricks for Beginners

No ingerir una bebida alcohólica … Gamble

January 28th, 2010 at 17:40
[ English ]

Si usted prefiere tomar un trago cada cierto tiempo, mantener su dinero en casa si tiene la intención de hacer su consumo en un casino. No estoy bromeando. Vaciar su bolsillo, el cinturón de dinero, y mantener todo el efectivo, tarjetas de débito y los cheques en su casa. Tome cualquier dinero que la intención de pasar sobre el alcohol, consejos y todo lo que suelta el cambio tiene la intención de perder y dejar el resto detrás.

Pesimista? En realidad no. Más realistas, como. Usted podría descubrir un éxito después de una noche alcohólica con tus amigos y tener la suerte de golpear un rollo de maratón en una mesa de smokin dados. Espera a esa cuenta porque es tan efímera como consigue si continuamente beber y apostar. Los dos, simplemente no se mezclan.

Mantener su dinero en el hogar es un poco dramático, sin embargo, las acciones de defensa de las acciones dramática es relativo y necesario. Si se apuesta al éxito, entonces no consumen alcohol y el juego. Si puede darse el lujo de tirar tu dinero sin preocuparse, entonces consumir todo el alcohol sin cargo su intestino puede manejar, pero no tienen tarjetas de crédito y talonarios de cheques a tirar a la mezcla de perseguir a las pérdidas después de que su ebrio derrocha todo el cerebro!

Comments are closed.