Craps Tricks

|

Craps Tricks for Beginners

Pickup Dados – Técnicas y punteros: La Historia de los Dados

June 23rd, 2010 at 17:30
[ English ]

Mer inteligente, brillante obra de Teatro, y descubrir Cómo jugar a los dados de la manera correcta!

Dados y juegos de dados SE Remonta a las cruzadas, pero es dados réelle de Aproximadamente 100 años. Moderno formado a partir de los del juego dados Inglés antiguo denominado de peligro. Nadie sabe une Ciencia cierta el origen del juego, peligros sin embargo dés SE Québec ha sido inventado por los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, hacia el siglo XII. Se Cris au Québec Los Jinetes de Sir William apostolat en peligro durante des Nations Unies en bloqueo La Fortaleza Hazarth EN 1125 AD. El Nombre de Peligros fue derivado del Nombre de la fortificación.

Los primeros colonos franceses importaron el juego de peligro une Nueva Escocia. británicos el En 1700, cuando se ven desplazadas por los, los franceses SE trasladó al sur soi asentaron y en el Sur de Luisiana, más tarde donde se convirtió Cajuns en. Cuando partieron Acadie, favorito juego trajeron su, de peligros, un largo lo. El juego Cajuns racionalizado el justo lo y matemáticamente lièvre. Se dés Que los Cajuns ajustado el Nombre dados une los, Qc SE dérivés del Nombre del Tercer ganador de tiro de 2 en el juego de azar, conocidas como "Cangrejos los».

De la Louisiane, el juego SE extendió a los barcos de Río y Mississippi en todo el país. Algunos piensan que el dés John H. Winn fabricante como el juego de creador de dados réelle. A principios de 1900, Winn construyó el diseño moderno de Los Dados. Se adjunta el Ne pas podiums de línea pasar para los jugadores APOSTAR en dados los une perder. Epílogos, Creo Las Casillas para las apuestas Lugar y añade el Big 6, 8 grandes, y Hardways.

Comments are closed.