Craps Tricks

|

Craps Tricks for Beginners

Dados Pickup – Punteros y Técnicas: La Historia de los Dados

June 23rd, 2010 at 17:30
[ English ]

Sea inteligente, brillante obra de Teatro y descubrir cómo jugar a los dados de la manera correcta!

Dados y Juegos de se dados Romonta a las Cruzadas, pero dados tatsächlichen es de aproximadamente 100 Anos. Moderno formado a partir de los dados del Inglés juego antiguo denominado de peligro. Nadie sabe ein Ciencia cierta el del origen juego, Sünde Embargo Peligros Se Dice que ha sido inventado por los anglosajones, Señor Guillermo de Tiro, hacia El Siglo XII. Se cree que de Los Jinetes Sir William Aposto en peligro durante un de la Fortaleza bloqueo Hazarth EN 1125 AD. El Nombre de Peligros fue derivado del nombre de la fortificación.

Los primeros colonos franceses importaron El Juego de Nueva Escocia peligro ein. En el 1700, cuando se por los Ven desplazadas británicos, los Franceses se traslado al sur y se en el sur asentaron de Luisiana, donde más tarde se en convirtió Cajuns. Cuando partieron Acadia, trajeron su juego favorito, de Peligros, a lo largo. El Cajuns racionalizado el juego y lo hare matemáticamente justo. Se Dice que los Cajuns ajustado el nombre a los dados, que se Derivate del nombre del tercer ganador de Tiro de 2 en el Juego de Azar, conocidas como "Los cangrejos."

De Louisiana, el se juego extendió a los barcos de Río de todo y Mississippi "El País". Algunos piensan que el Fabricante Würfel John H. Winn como el creador de Juego de dados tatsächlichen. Ein principios de 1900, Winn construyó el moderno diseño de los dados. Se adjunta el Do de línea keine Podien pasar para los jugadores APOSTAR en los dados ein perder. Epílogos, Creo las Casillas para las Apuestas Lugar y el Anade Big 6, 8 grandes y Hardways.

Comments are closed.