Craps Tricks

|

Craps Tricks for Beginners

Dados Pickup – Técnicas y punteros: La Historia de los Dados

June 23rd, 2010 at 17:30
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Sea Inteligente, brillante Obra de Teatro, y Descubrir Como Jugar a Los dados de la Manera Correcta!

Dados y juegos de dados en sí un Remonta Las Cruzadas, dados Pero es real de aproximadamente 100 años. Moderno formado à partir de los dados del Juego Inglés Antiguo denominado de Peligro. Nadie Sabe una Ciencia Cierta El Origen del Juego, Peligros pecado embargo de los dados se que ha inventado Sido Por Los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, Hacia el Siglo XII. Se cree Que Los Jinetes de sir William apostolado en Peligro de la ONU DURANTE Bloqueo en La Fortaleza en 1125 Hazarth AD. El Nombre de Peligros FUE derivado del Nombre de la fortificación.

Los Primeros colonos Franceses importaron El Juego de Nueva Escocia un Peligro. el en 1700, Cuando sí ven desplazadas Por los britanicos, los Franceses sí Traslado al sur y sí asentaron en El Sur de Luisiana, Más Tarde Donde sí se convirtio en Cajuns. De Cuando partieron Acadia, Su trajeron Favorito Juego, de Peligros, un largo lo. El Cajuns racionalizado El Juego Justo y lo hace matemáticamente. Los dados se que Cajuns ajustado El Nombre uno dados los, Que Se Deriva del Tercer Nombre del Ganador de tiro de 2 en El Juego de azar, conocidas Como "Los Cangrejos".

De Louisiana, El Juego en sí un extendió Los barcos de río Mississippi y en Todo El País. ALGUNOS piensan Que El Fabricante dados John H. Winn Como productor ejecutivo de El Juego de dados real. A Principios de 1900, Winn construyó El Moderno Diseño de los dados. Se Adjunta El Do de Línea no podia Pasar Para Los jugadores apostar en un Perder Los dados. Epílogos, CREO Las casillas párr Las Apuestas Lugar y ANADE El Big 6, 8 Grandes, y Hardways.

Comments are closed.