Craps Tricks

|

Craps Tricks for Beginners

Dados Pickup – Punteros y Técnicas: La Historia de los Dados

December 25th, 2009 at 2:20
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Sea inteligente, brillante obra de teatro, y descubrir cómo jugar a los dados de la manera correcta!

Dados y juegos de dados se remonta a las Cruzadas, pero dados actual es de aproximadamente 100 años. Moderno formado a partir de los dados del juego Inglés antiguo denominado de peligro. Nadie sabe a ciencia cierta el origen del juego, sin embargo peligros se dice que ha sido inventado por los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, hacia el siglo XII. Se cree que los jinetes de sir William apostó en peligro durante un bloqueo en la fortaleza Hazarth en 1125 AD. El nombre de Peligros fue derivado del nombre de la fortificación.

Los primeros colonos franceses importaron el juego de peligro a Nueva Escocia. En el 1700, cuando se ven desplazadas por los británicos, los franceses se trasladó al sur y se asentaron en el sur de Luisiana, donde más tarde se convirtió en Cajuns. Cuando partieron Acadia, trajeron su juego favorito, de peligros, a lo largo. El Cajuns racionalizado el juego y lo hace matemáticamente justo. Se dice que los Cajuns ajustado el nombre a los dados, que se deriva del nombre del tercer ganador de tiro de 2 en el juego de azar, conocidas como "los cangrejos."

De Louisiana, el juego se extendió a los barcos de río Mississippi y en todo el país. Algunos piensan que el fabricante dice John H. Winn como el creador de juego de dados actual. A principios de 1900, Winn construyó el moderno diseño de los dados. Se adjunta el Do de línea no podía pasar para los jugadores apostar en los dados a perder. Epílogos, creó las casillas para las apuestas Lugar y añade el Big 6, 8 grandes, y Hardways.

Comments are closed.