Craps Tricks

|

Craps Tricks for Beginners

Aprende a jugar a los dados – trucos y estrategias: Tome un espacio abierto

March 26th, 2010 at 22:50
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Se observa una mesa de dados con un par de asientos disponibles. ¿Qué lugar debe ocupar? Esa es una cuestión de elección personal. ¿Hay un hombre o una mujer hermosa jugando por sí mismos el 1 de final de la mesa de dados? Que los jugadores están utilizando los cigarrillos? Que parecen aburridos? Que aparecen intoxicado o espantoso? Elija un lugar donde usted se sentirá más cómodo.

Me gusta participar en la final, justo al lado del croupier. En el extremo, no tiene que preocuparse por los jugadores de uno y otro lado de mí. No me gustan las apuestas junto a la stickman como siempre parecen estar en el camino de ellos tratando de que los dados o mover el palo.

Después de participar durante un tiempo, tendrás una idea de su posición privilegiada. Usted no tiene un pico cuando se reviente. Si termina en un lugar horrible (como, un reproductor de atroces está cerca de ti), acaba de pasar a un lugar abierto adicional. Si se llena la mesa de dados, pasar el rato hasta que una persona se aleja y tomar su posición. Sea consciente de que un jugador "de colorearlas," que es una indicación de que ella se está yendo, y comunicar al croupier que desea mover en su lugar. La banca de reserva que la ubicación y no permitir que un nuevo individuo a adoptar rápidamente el terreno. El crupier cortésmente pedirá al nuevo individuo para cambiar a la ubicación que se vaya. Naturalmente, cuando cambia de posición, no se olvide de tomar sus fichas.

La gente a tu lado puede tener un efecto en el sentimiento y la experiencia completa de la competencia. Que pueden causar que sea emocionante o miserable. Usted podría quedar atrapado junto a una chimenea como hombre corpulento con olor corporal horrible, o podría ser un grupo de borrachos hotties reventar hacia fuera de sus blusas. Así pues, elegir su lugar sabiamente.

Comments are closed.